TRASTEROS PARA ESTUDIANTES EN BILBAO

TRASTEROS PARA ESTUDIANTES EN BILBAO
ENTRADA COWORK Y RECEPCION DEL SELF STORAGE

ENTRADA COWORK Y RECEPCION DEL SELF STORAGE (TRASTEROS)

 

TRASTEROS PARA ESTUDIANTES EN BILBAO

Con el final de los exámenes llegan las merecidas vacaciones, y muchos de los estudiantes universitarios en Bilbao, ya están pensando en regresar a su casa. En el campus de Bilbao estudian más de 15.000 estudiantes, repartidos entre la UPV y la Universidad de Deusto. Muchos de ellos proceden de otras ciudades españolas y del extranjero. En Bilbao viven en residencias de estudiantes o en pisos alquilados compartidos. Cuando llegan las vacaciones surge la necesidad de encontrar un espacio para guardar las pertenencias. En ORIXE22  disponemos de BOX preparados especialmente para estudiantes, para que guardes tus cosas durante esos meses de verano, ahorrándote las mudanzas de llevar tus cosas y volver a traerlas cuando comience el nuevo curso.

 

  1. Busca el lugar adecuado
ENTRADA TRASTEROS SELF STORAGE

ENTRADA TRASTEROS SELF STORAGE

En ORIXE22 disponemos de espacios en Bilbao, a 100 metros del metro, estación de San Ignacio, y la parada de Bilbobus. También puedes venir andando, estamos a 400 metros de la facultad de Sarriko.

 

  1. ¿ Qué espacio necesito ¿

Te ayudar a seleccionar el trastero más adecuado, dependiendo de lo que pretendas guardar. Cajas con libros, apuntes,… ropa, muebles, material deportivo, …

 

  1. ¿ Qué te ofrecemos ¿

Un trastero BOX de las dimensiones que necesites, acceso con tarjeta las 24 horas, los 365 días, con alarma individual, video-vigilancia, zona de carga-descarga, carros, escaleras,… Solo tú, o la persona que designes, pueden acceder a tu BOX.

También disponemos de tienda en la que podrás adquirir material de embalaje. ALMACEN EXPRESS  

Si lo necesitas, podemos encargarnos de enviarte una furgoneta con chófer hasta tu residencia, para que puedas traer tus cosas de forma cómoda.

DETALLE TRASTERO BOX SUPERIOR

DETALLE TRASTERO BOX SUPERIOR

  1. Consejos para guardar adecuadamente tus cosas

 

Limpia tus cosas antes de embalarlos y guardarlos en tu trastero BOX.

Embala tus cosas de forma adecuada. Disponemos de cajas armario para colgar tu ropa, cajas y papel burbuja para embalar las cosas delicadas, y evitar que se deterioren durante al traslado.

Etiqueta todos los bultos para que te sea fácil identificar lo que hay en cada caja.

Las cajas grandes y pesadas hay que colocarlas en el suelo, y las ligeras en la parte superior. Disponemos de estanterías para que te sea más fácil optimizar tu espacio.

Intenta reservar tu trastero  con tiempo, para que podamos escoger el más adecuado.

Una vez que hayas dejado tus cosas en ORIXE22  ya puedes irte tranquilo de vacaciones, porque tus cosas están guardadas en un lugar limpio y seguro, hasta que vuelvas. Podrás volver a contar con la furgoneta con chófer para hacértelo más fácil.

 

                                                                      ¡¡ FELICES VACACIONES !!