TRASTEROS:GUARDAR TU EQUIPO DE ESQUÍ

TRASTEROS:GUARDAR TU EQUIPO DE ESQUÍ

En los trasteros de ORIXE22 puedes guardar tu equipo de una forma segura, ALARMA INDIVIDUAL  y con ACCESO REAL y SIN SOBRECOSTE, las 24 horas.

Es el momento de sacar nuestros materiales y ponerlos a punto para comenzar a disfrutar deslizándonos por las pendientes  de nuestras montañas.

Pasillo entrada Sef Storage Orixe22

Pasillo entrada Sef Storage Orixe22

El lugar más adecuado para guardar tus equipos son los trasteros de ORIXE22  donde te ofrecemos trasteros de diferentes tamaños, que seguro se adaptan a tus necesidades. En los trasteros de ORIXE22   con acceso las 24 horas, no tendrás que preocuparte por la hora de salida y por la hora de llegada, siempre estamos abiertos.En los trasteros de ORIXE22  te ofrecemos un espacio limpio y seguro, al disponer de alarma individual en tu trastero, circuito cerrado de TV, conectado a central de alarmas.En los trasteros de ORIXE22 podrás cargar y descargar cómodamente tu equipo a cualquier hora.

Después de cada uso, antes de guardarlo en tu trastero de ORIXE22 es conveniente seguir una serie de pautas, para que tu equipo esté perfectamente cuidado.

Carrera snowboard Orixe22

Los esquís y tablas : Es la parte del equipo que más se desgasta, por lo que necesitan gran atención y cuidado. Los cantos deben quedar libres de óxido y suciedad, por lo que deben de limpiarse después de cada uso. Para lo que utilizaremos un trapo para eliminar la suciedad y la humedad, que produce la oxidación y dificulta su afilado. Podemos utilizar un disolvente suave, como la acetona, para eliminar manchas y restos de cera. Los esquís deben de guardarse secos y en una funda.

Los bastones: Normalmente les prestamos muy poca atención. Debemos de asegurarnos de que las bases no estén rotas. Si están torcidos los enderezaremos, y comprobaremos que las correas estén en buenas condiciones.

Descanso de media mañana Orixe22

Las fijaciones: Son una parte delicada del equipo, por lo que deberemos de comprobar que no tienen barro, o algún elemento extraño, como piedrecitas, ramitas, … Existen productos lubricantes adecuados en el mercado.

Botas: Es una de las partes más delicadas del equipo. Hay que secarlas muy bien, y guardarlas cerradas. Las botas de gama alta, tienen el botín extraíble, se procede de la misma forma, con las dos partes por separado.

Gafas y cascos: Deben de guardarse de forma separada, bien secos, y en su bolsa, para protegerlos de los golpes.

La ropa: Basta con limpiarla siguiendo las indicaciones del fabricante, y guardarla seca y doblada.

Otros consejos: Guardarlo todo el equipo en sus correspondientes fundas de protección, asegurándonos que todo el equipo esté bien seco.