TRASTERO: COMO MANTENERLO ORDENADO

TRASTERO: COMO MANTENERLO ORDENADO

En los espacios pequeños, como son los trasteros, es fundamental  establecer un orden, para que no se convierta en un caos. Sin un riguroso orden, tu trastero no tardará en convertirse en un caos, un espacio de difícil acceso, en el que no encontrarás nada. En ORIXE22 COWORK & SELF STORAGE, a través de Almacén Express , te ayudamos a equipar tu trastero, para que coloques tus cosas de manera útil y accesible.

A través de estos consejos, esperamos ayudarte a que cada cosa esté en su sitio, guardada de la forma más adecuada.

  • Haz una selección

Antes de ocupar tu trastero/box es necesario que revises tus cosas, preguntándote si es necesario, si lo has utilizado durante el año anterior o si lo has echado en falta. Para todas las cosas que tu respuesta sea NO, puedes: donar el objeto, venderlo o tirarlo a la basura.

  • Separa

Coloca las cosas con un mismo uso , o de una misma temporada, juntas. Lo que vas a necesitar en un lugar accesible y cercano a la puerta. Las cosas que no usas, al fondo.

  • Elige la forma de almacenar adecuada
Estanterías

Estanterias para tu trastero con cajas

Las estanterías son imprescindibles a la hora de optimizar el espacio de tu trastero. También las cajas las cajas apilables te ayudarán a tener todo ordenado y localizado. En nuestra tienda podrás disponer de ambos elementos. Almacenexpress

  • Etiqueta

Etiquetar las cajas con su contendido, te ayudará a localizar de forma rápida tus cosas. Cuanto más grande sea la etiqueta, mejor. Utiliza nombres descriptivos de lo que contienen.

  • Aprovecha las paredes

Las estanterías son conveniente colocarlas en el perímetro del trastero, para poder colocar objetos que no puedas guardar en cajas. Los colgadores son una buena forma de guardar los objetos más grandes, por ejemplo, bicicletas.

  • Mantén el acceso despejado
Estantería con ruedas

Estantería con ruedas

No tiene sentido guardar cosas sin poder acceder a ellas fácilmente. Disponemos de estanterías con ruedas para que las puedas mover fácilmente, y así acceder a las estanterías colocadas en las paredes del trastero.

  • Toma notas

Apunta todo lo que has guardado en tu trastero, y el lugar exacto en el que lo has puesto.  A veces pasa mucho tiempo antes de necesitar algo, y puede resultarte muy difícil recordar dónde lo has metido.

  • Mantenlo limpio

Es muy desagradable manipular cajas polvorientas. Una vez al año saca todo de tu trastero, quita el polvo a las cajas y barre el suelo.

 

ORIXE22 SELF STORAGE Y COWORK

Alquiler de trasteros, acceso 24 horas, alarma individual y videovigilancia, conectadas a centarl de alarmas, seguro incluido, zona de carga  y descarga, tienda de materiales de embalaje y almacenaje. Desde 18 €/mes.

 

www.orixe22.com

www.orixe22.com