Regalos ¿Qué pueden hacer tus hijos para encontrarlos?

Regalos ¿Qué pueden hacer tus hijos para encontrarlos?

Para encontrar sus regalos de Navidad tus hijo son capaces de casi todo.

 

REGALOS

Tus hijos son capaces de casi todo para encontrar sus regalos

Todos conocemos esa sensación: ¡La Navidad se acerca y ya no puedes esperar más para saber qué es lo que te regalarán este año! ¿ Qué regalos nos traerán ?. Sí, el Olentzero, Papá Noel, el Niño Jesús, los Reyes Magos,…ya vienen, ¡La curiosidad te está volviendo loco!, ¿Quieres saber si ser bueno ha tenido su recompensa?, ¡claro que sí! Aquí algunos consejos que pudieran ser de ayuda, pero no se los muestres a tus papás, ¡ya que ellos encontrarían la forma de esconderlos mejor!

  • ¡Que no te pillen ! La primera regla para echarle un vistazo a los regalos es que sólo lo harás cuando estés seguro de que tus aitas no te pillarán. Lo mejor es hacerlo cuando ellos no estén , si esta no es una opción, hazlo mientras ellos estén ocupados en otra parte de la casa. Ayuda el tener un lugar donde puedas esconderte rápido en caso de que escuches que vienen hacia ti.
  • Haz tu tarea. No, no tu tarea de matemáticas, que también, ¡tu tarea de detective! Toma fotos antes de que busques en un lugar, usando una cámara o un celular. Antes de que toques cualquier cosa, saca algunas fotos de cómo es que estaba arreglado todo.
    DETECTIVE NIÑO

    Harán de auténticos detectives

Cuando termines de espiar usa las fotos para poner todo en su lugar, será como si nunca hubieras estado ahí.   ¡Asegúrate de borrar las fotos cuando termines!

  • Comienza por los lugares obvios. La habitación de tus padres es el candidato más probable, así que comienza en el armario y debajo de la cama (algunos aitas  son así de descuidados). Después revisa los demás armarios, los estantes más altos o cualquier cosa que esté fuera de alcance.

Revisa dentro de las bolsas. Si tus regalos no están envueltos (o tus aitas son cautelosos), podría haber cosas buenas dentro de los pliegos de papel y las bolsas de plástico.

Echa un vistazo dentro de los cuartos que, de repente, están cerrados bajo llave alrededor de las fechas navideñas,             busca las llaves en el llavero de tus papás. Los cerrojos internos (del tipo con sólo un pequeño orificio en la perilla) son             sólo cerraduras de privacidad y por lo general pueden ser abiertas con un destornillador pequeño.

Si a tus aitas  les gustan las películas de espías, asegúrate de que no le hayan puesto un pedazo de cinta a la puerta o            algo más en la puerta de forma que puedan darse cuenta si alguien la abre.

  1. Pasa a los siguientes cuartos, sin importar que tan inocentes puedan parecer. ¡Unos padres realmente creativo puede esconder las cosas incluso en su propia cama! Busca en todos los rincones y grietas, incluyendo los cajones, armarios, respiraderos y espacios entre el sillón y los cojines. ¡No ignores nada si realmente quieres encontrar esos regalos!
  2. Echa un vistazo dentro del coche . Tus padres  pueden estar guardando los regalos en el coche hasta que piensen que es seguro llevarlos adentro, no olvides revisar la guantera.
    COCHE

    Buscan en el coche, maletero, guantera, …

  3. Busca en su lugar de trabajo, especialmente si tienen su propio negocio. Únicamente haz esto si tus padres  te llevan al trabajo por alguna razón y al hacerlo ten mucho cuidado de no tocar documentos importantes ni ninguna de las cosas de sus compañeros de trabajo, ya que esto podría meterte en un “verdadero problema”.
  4. Revisa la casa de tus familiares o vecinos. Si tu familia es muy apegada a algunos amigos o miembros de la familia que viven cerca, puede que ellos hayan guardado tus regalos ahí para que estuvieran mejor guardados. Sólo intenta esto si va a ir para allá de cualquier manera, “nunca” espíes en lugares que no has sido invitado. De nuevo, no busques en lugares en los que te podrías meter en problemas (por ejemplo, habitaciones u oficinas dentro de la casa).
  5. Si todo lo demás falla, busca los recibos. Los recibos podrían estar en su habitación , en el coche, la bolsa de ama o la cartera de aita. También puede que encuentres la descripción de productos o la confirmación de compra en el correo  o en el historial de internet si ellos compraron tus regalos online.

También puedes intentar ver las bolsas de plástico, ya que pudieran revelarte a donde fueron de compras.

Ten “más” cuidado si decides espiar en el ordenador de tus padres, esta es una violación de la privacidad seria y puede             arruinar la Navidad de toda tu familia.

Consejos

  • Si espías por la noche mientras tus padres están fuera, siempre escucha los coches que se estacionen en la entrada, estate atento al ascensor y enciende tan pocas luces como te sea posible, de esta forma las podrás apagar rápido para esconderte.
  • Debes estar listo con excusas en caso de que te pillen, tal como el por qué las luces estaban encendidas, o el por qué estabas en el sótano, qué estabas buscando, etc.
  • Busca las bolsas de plástico que puedan revelarte donde estuvieron comprando.
  • Nunca espíes con tus hermanos pequeños, podrías fracasar.
  • Lleva lo menos que puedas contigo para que puedas escapar rápidamente y que no dejes nada accidentalmente.
  • Si tienes un hermano o hermana, haz que él/ella funcione como distractor o para que te avise si viene alguien.
  • Algunos padres tienden trampas con los regalos que ya están envueltos, poniéndolos dentro de cajas más grandes llenas de papel periódico. Si no puedes adivinar lo que es un regalo basándote en su tamaño, esto podría ser el porqué.
  • Algunos padres pueden ir de compras con demasiada anticipación , aprovechando el black Friday, o las rebajas – y entre más pronto encuentres algo, es menos probable que esté envuelto.

 

Box9P

Detalle de BOX superior ORIXE22

EN ORIXE22 SELF-STORAGE & COWORK   ¡¡ DESDE 20€ !!

Después de haber leído todo lo que pueden hacer, la solución más segura es alquilar un trastero en ORIXE22 . Disponemos de Box desde 20 €/mes. Podreis acceder las 24 horas, tendrás alarma individual y videovigilancia, con lo que tus regalos estarán seguros. Los podrás tener guardados hasta el último momento, y conseguirás sorprender a los tuyos.