TRASTERO : ¿Qué hacer cuando tu oficina se queda sin espacio?

TRASTERO : ¿Qué hacer cuando tu oficina se queda sin espacio?

En la vida de toda empresa hay un momento que las instalaciones se quedan pequeñas: aumenta el personal, aumenta la documentación, necesidad de un show-room, de un office,…
Para solucionar esta falta de espacio, ORIXE22 ALQUILER DE TRASTEROS Y COWORK  te ofrece alquilar un espacio auxiliar ( trastero )  a tus instalaciones, dónde podrás guardar, de forma segura, protegida, y con acceso 24 h., todo lo que no necesites de forma inmediata.

¿QUÉ PUEDES GUARDAR EN Orixe22 alquiler de trasteros ?

Disponemos de box – trasteros de diferentes tamaños para ajustarnos a tus necesidades.
¿ Necesitas almacenar material de oficina y documentación ? Disponemos del espacio perfecto ? Te hace falta guardar escaparates y decoraciones de la última temporada ? ¿ Se han terminado las ferias de muestra y no sabes dónde guardar los elementos del stand hasta la próxima feria ?
¿ Estás reformando tus oficinas y necesitas un espacio dónde almacenar tus cosas, mientras duren las obras ?
En Orixe22 alquiler de trasteros  nos encargamos. Te asesoramos en el espacio – trastero necesario y en la mejor forma de almacenar tus cosas. Nos podemos ocupar también de la recepción de tus mercancías.
Puedes disponer del espacio trastero por el tiempo que estimes oportuno, sin ningún tipo de claúsula de permanencia o estancia.

CARACTERISTICAS DE NUESTROS BOX TRASTEROS Y COWORK

• Acceso 24 horas, los 7 días de la semana.
• Videovigilancia a través de circuito cerrado de TV.
• Recepción de mercancías.
• Tienda ALMACEN EXPRESS todo para alquilar tu trastero.
• Zona de carga y descarga de mercancías.
• Puestos de trabajo, sala de reuniones para 12 pax, sala de formación para 30 pax, internet fibra òptica y wifi, centro de impresión-escaneado de documentos, office, txoko con servicio de catering para 10 pax.
• En un entorno urbano, a 200 metros del metro San Ignacio, y de Bilbobús, si vienes en coche no hay OTA, tu trastero urbano muy cerca y con un acceso inmejorable.

http://www.orixe22.com/como-mantener-ordenado-tu-trastero/

http://www.orixe22.com/como-mantener-ordenado-tu-trastero/