ORIXE22 SELF STORAGE Y COOWORK COLABORA CON PROVIDA BILBAO

ORIXE22 SELF STORAGE Y COOWORK COLABORA CON PROVIDA BILBAO

 

PROVIDA BILBAO

PROVIDA BILBAO

 

PROVIDA BILBAO

PROVIDA BILBAO

Desde ORIXE22 queremos hacer un llamamiento de colaboración y ayuda con  PROVIDA BILBAO

Vamos a conocer un poco sobre  PROVIDA BILBAO :

Es una asociación apolítica,  sin ánimo de lucro, fundada en 1.979, inscrita en el Registro General de Asociaciones del País Vasco con el nº A.S.R.P.B. 01183.

Su objetivo es : Defender la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural.

Cuenta con 200 socios, 50 voluntarios, 22 voluntarios profesionales y 4 fundaciones.

Su labor se centra tanto en la ayuda material como la psicológica y acompañamiento.

AYUDA MATERIAL

  • Distribución de alimentos

 

La gestión y reparto de alimentos se realiza en su local de la calle Fica, en Bilba. Un grupo de voluntarios se dedica a la organización y distribución de los alimentos entre las madres beneficiarias. Otras, se encargan de las entrevistas y seguimiento de las personas que se acercan solicitando ayudas.

En el año 2015 de distribuyeron 22.977 kg de alimentos, atendiendo a 430 beneficiarios (160 mujeres gestantes, 120 familias, 120 niños lactantes, 30 niños mayores de 2 años).

 

  • Distribución de leche infantil, cereales y medicinas

 

La novedad de 2015 han sido los medicamentos y vacunas para niños dentro de las aportaciones de las farmacias.

La campaña de recogida de botes de leche infantil y cereales continua con gran éxito, y los clientes de las farmacias asociadas siguen respondiendo con generosidad. Total 396 botes.

COFARES sigue colaborando con la donación de un palet de leche infantil. Total 200 botes .

 

  • Entrega de ropa y otros enseres  
    ENTRADA SELF STORAGE

    ENTRADA SELF STORAGE

 

Preparan y entregan ropa infantil de todas las edades, principalmente de niños hasta 2 años. Proporcionando canastillas, cochecitos, sillas, tronas, y todo lo relacionado con el cuidado del bebè.

 

 

AYUDA PSICOLOGICA Y ACOMPAÑAMIENTO

 

Siguen llegando  casos dramáticos de mujeres en situación extrema de elegir entre abortar o afrontar un futuro incierto. Tres de ellos merecen la pena mencionarlos, especialmente por el mèrito de estas mujeres a la hora de tomar la decisión acertada. Es importante en esta labor la ayuda y acompañamiento no sólo la intervención de nuestros voluntarios, sino orientación médica (Dr. Mariano Aróstegui) y jurídica (despacho Villalonga abogados).

TRASTERO CEDIDO A PROVIDA BILBAO

TRASTERO CEDIDO A PROVIDA BILBAO

CAPTACION DE FONDOS

Principalmente la financiación de PROVIDA BILBAO es por la aportación de las fundaciones (66%), la suscripción de socios (26%), la cena benéfica (6%) y la lotería de Navidad (2%).

Desde  ORIXE22 os pedimos vuestra colaboración, como socio, como voluntario, … y que informéis  a vuestros familiares y amigos.

Desde ORIXE22 estamos encantados de colaborar PROVIDA BILBAO , defendiendo la vida desde su comienzo hasta su muerte natural.

 

 

 

 

ENTRADA COWORK Y RECEPCION DEL SELF STORAGE

ENTRADA COWORK Y RECEPCION DEL SELF STORAGE