NUESTROS COWORKERS

NUESTROS COWORKERS
FACHADA COWORKING ORIXE22

Fachado entrada a ORIXE22 COWORKING & SELF STORAGE

Hace unas semanas se cumplió un año de la llegada a nuestro coworking de nuestros primeros coworkers. Aquel otoño de 2014, como muchos emprendedores, los chicos de Rescom, Comunicación Responsable, estaban buscando una oficina ya equipada, para empezar a trabajar y sentirse a gusto al momento; un lugar céntrico y bien comunicado (sin OTA para aparcar, y con el Metro y el bus a cinco minutos); con todas las comodidades de una oficina propia (internet, sala de reuniones, office, etc…), pero a un precio asequible para el bolsillo de un autónomo que todavía no factura. En definitiva, un sitio que cumpliese con las tres características que desea cualquiera que está buscando su primer local: que sea bueno, bonito y barato. Y lo encontraron aquí, en Orixe22 Coworking & Self Storage 

 

Jose y Sergio, los dos socios creadores de Rescom, son periodistas. Y se nota. Dedican buena parte de las horas que pasan en Orixe 22 coworking a aporrear con ganas las teclas del ordenador. Está claro que en la facultad aprobaron con nota la asignatura de ‘Teoría y práctica de la mecanografía’. Bueno, son periodistas y algo más. Sus trayectorias profesionales y personales les han llevado a poner en marcha una consultoría de comunicación centrada en el ámbito social, la ya mencionada Rescom , y a convertirse, además, en formadores en salud. Así crearon Rescare, Cuidado Responsable, su producto estrella, un programa formativo con el que pretenden mejorar los hábitos de vida de las personas aquejadas por alguna enfermedad crónica.

 

En estos 12 meses largos de convivencia en Orixe22 coworking  , Jose y Sergio han puesto a prueba nuestras instalaciones: han exprimido la fibra óptica, han sacado chispas a la fotocopiadora, han llenado hasta los topes su locker y han mareado a nuestro aire acondicionado. Y el coworking ha respondido con buena nota. Además, gracias a sus demandas, hemos conseguido perfeccionar el espacio de trabajo, haciéndolo aún más funcional y atractivo para nuestros futuros coworkers. ¿Quieres ser tu uno de ellos? ¡Llámanos y te informaremos!

Emprendedores de RESCOM

Los coworkers, Jose Blanco y Sergio Larrondo de RESCOM

rescom