GANA ESPACIO EN TU OFICINA

GANA ESPACIO EN TU OFICINA

 

ENTRADA COWORK Y RECEPCION DEL SELF STORAGE

ENTRADA COWORK Y RECEPCION DEL SELF STORAGE (TRASTEROS)

 

Gana espacio en tu oficina guardándolo tus archivos en ORIXE22-Bilbao

Una oficina no es un almacén: el espacio que ocupan sus documentos en la empresa puede aprovecharse para un fin mucho mejor. ¿Qué tal un despacho adicional, una sala de reuniones o contar con un espacio mayor para atender a sus clientes?

Box9P

Detalle de BOX superior

En ORIXE22-Bilbao le proporcionamos Soluciones de Almacenaje para su archivo. Indicado para todo tipo de empresas: asesorías, despachos de abogados, clínicas, talleres automóviles,  …  Con el espacio que se generará podrás emplearlo en hacer un nuevo despacho, en ampliar la zona de atención a tus clientes, en definitiva, hacer que deje de ser un almacén.

 

Te proponemos una solución para que ganes ese espacio, que seguro necesitas, con la guarda y custodia de tu archivo, en boxes individuales, seguros (alarma individual conectada a central de alarmas), limpios y confidenciales, con control de acceso (las 24 horas /365 días) y CCTV (circuito cerrado de TV, conectado a central). También disponemos de zona de carga/descarga. ALQUILER TRASTERO EN ORIXE22 

Te ayudaremos a elegir el box o minialmacén que mejor se adapte a tus necesidades, poniendo a tu disposición todo lo que puedas necesitar, estanterías, archivadores, cajas para archivadores, ,,,

También nos podemos ocupar,  si lo deseas, del traslado de la documentación hasta tu box o minialmacén, al que tendrán acceso  24h /365. Si lo prefieres podemos acudir a tu oficina, para calcular el espacio que necesitarías.

ARCHIVO

Estantería de archivo para equipar tu box

Podrás cambiar de box siempre que lo desees, adaptándote a tus necesidades, Sólo pagarás por el espacio que necesites.

Disponemos también de varias salas de reunión, que ponemos a tu disposición  para reunirte con proveedores, para presentación de productos, para formación de tus empleados,…

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS 902 987 902 Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE.