EMPRENDEDORES : INVENTOS CURIOSOS

EMPRENDEDORES : INVENTOS CURIOSOS

EMPRENDEDORES INVENTOS CURIOSOS 

¿ cómo no se me ha ocurrido antes a mí ?

Hay quién cree que todo está inventado: nada más lejos de la realidad hay muchos emprendedores.  En esta recopilación de imágenes podrán ver unos cuantos inventos sencillos que, aunque está claro que no van a cambiar el mundo, seguramente si harán nuestro día a día un poco más llevadera.

Tenemos la suerte de tener emprendedores/inventores que son capaces de hacernos la vida más fácil. Cuando vemos una cosa de estas, ante la simpleza de la mayoría de estos inventos, nos preguntamos, ¿cómo no se me hubiese ocurrido antes a mi?

Pero ahí está la ciencia, conseguir realizar inventos que son de forma muy sencilla.

En ORIXE22 COWORK & SELF STORAGE disponemos de espacios para que puedas desarrollar todos tus ideas, en un ambiente òptimo. Podrás acceder en cualquier momento. Dispondrás de puesto de trabajo individual, acceso a salas de reunión y de formación, podrás guardar tus cosas en armario que ponemos a tu disposición. Si necesitas más espacio para guardar los componentes de “tus inventos” disponemos de un espacio de Sel Storage, con boxes de diferentes tamaños, con alarma individual.

Bicicleta plegable

Emprendedores: Bicicleta plegable. Ya podrás utilizar tu bicicleta y la podrás transportar sin ningún problema, evitando a los amigos de lo ajeno.

 

Aperitivo en la pisicna

Emprendedores: con este invento te podrán enviar el aperitivo sin salirte del agua.

 

Emprendedores teclado

Emprendedores: Para los lugares inaccesibles este gel te ayudará a mantenerlos limpios.

 

Emprendores: caja

Emprendores: caja con temporizador, para evitar tentaciones, y controlar el tiempo que tus niños utilizan la play.

 

BLOG N 13 INVENTO 1

Un “ladrón” escondido