E-COMMERCE EN ORIXE22 COMPRAR POR INTERNET

E-COMMERCE EN ORIXE22 COMPRAR POR INTERNET
E-COMMERCE COMPRA INTERNET

E-COMMERCE COMPRA INTERNET ORIXE22

E-ECOMERCE COMO COMPRAR CORRECTAMENTE POR INTERNET

VIDEO : CONSEJOS COMPRA SEGURA 

El auge del comercio electrónico ha supuesto importantes ventajas para los consumidores, además de la comodidad de comprar sin salir de casa o del lugar de trabajo, los precios se han abaratado en muchos artículos, al prescindir de los intermediarios de intermediarios. ORIXE22

Aspectos a tener en cuenta.

Gastos de envío sorpresa.En el e-commerce, en algunas ocasiones a la hora de comparar precios, nos olvidamos de incluir esta partida, y nos decidimos por un producto, aparentemente más barato, pero con unos gastos de envío que desvirtúan la comparativa que hemos realizado.

Fotografías engañosas. En el e-commerce una fotografía puede mejorar la apariencia de un producto y al contrario, por lo que, es importante, leer las características técnicas: medidas, peso, materiales, acabado, etc  La mayoría de las tiendas on-line ofrecen una información detallada, con fotografías de sus artículos junto a otros objetos, con el fin de que puedas tener una referencia de tamaño, por ejemplo, junto a una moneda.

Acreditación del vendedor

ecommerce

ecommerce en Orixe22

Haga preguntas. Reciba respuestas sobre un artículo de los vendedores antes de hacer una compra o una oferta. Una buena comunicación ayuda a asegurar una transacción sin problema.

Busque una política de reembolso o de devoluciones. Si  no hay publicada una política de devoluciones, pregunte al vendedor si hay límite de tiempo para devolver el artículo y si se forece un reembolso total o un crédito de mercancías.

Signos de advertencia habituales

Retraso en el envío. No pierda de vista la fecha de entrega recomendada.

Ofertas no solicitadas. Recibir un mail, no solicitado, de un vendedor con un producto similar a aquel por el que acaba de hacer una oferta podría ser indicativo de fraude.

E-COMMERCE sitio-seguro_

E-COMMERCE sitio-seguro_

Seguridad. Es muy importante que evites conectarte a una red wifi abierta cuando vayas a realizar una compra. También debes de desconfiar de las gangas que te encuentres en la red. por eso es recomendable que, a la hora de hacer una compra, escojas siempres e-commerces de confianza.

Para identificar si a los comercios son seguros, fíjate siempre en que la dirección de la página web empiece por https y tenga un candado verde en la barra de direcciones. Y si, además, la página en la que estás comprando tiene dado el alta el servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES) estarás añadiendo un plus de seguridad a tus pagos online.