e-commerce en Orixe22 cowork y Self Storage

e-commerce en Orixe22 cowork y Self Storage
FACHADA COWORKING ORIXE22

FACHADA COWORKING ORIXE22

En Orixe22 cowork & self storage nos hemos preparado para ser un espacio en el que los emprendedores con tienda on-line pueden cubrir todas sus necesidades.

Vamos a recordar cómo lo define la Wikipedia : El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

En Orixe22 cowork & self storage  podemos ofrecer ; desde opciones con trastero para que tu casa deje de ser un almacén, a zonas de recepción de clientes con acceso directo desde la calle para poder ofrecer una entrega en mano y ventas directas e incluso, una sala multiusos preparada donde realizar vídeos de presentación o tutoriales para tu tienda.

Entrada a Box-Trastero

Entrada a Box-Trastero

También puedes domiciliar tu empresa, disfrutar de todas los servicios que ofrece el Orixce22 cowork ( acceso 24 h, video vigilancia, servicios de impresión/escaneado de documentos, office, txoko privado, salas de reunión…).

A través de Almacén Express  podemos equipar tu box/trastero para almacenar tus productos de forma adecuada.

En Orixe22 cowork & self storage  te podemos ofrecer un servicio de recepción de pedidos de proveedores, y de entrega a tus clientes de zona, además de entregar los que se realicen a través de agencia de transportes/Courier. Del tema logístico nos ocupamos nosotros.

Así podrás dedicar todo tu tiempo a promocionar tu tienda o utilizarlo en otras tareas que consideres importantes..

Ya sabes, ponte en contacto con nosotros Orixe22  planteamos tus necesidades para que te hagamos una oferta a tu medida.