¿DÓNDE Y CÓMO GUARDAR TUS ADORNOS DE NAVIDAD?

¿DÓNDE Y CÓMO GUARDAR TUS ADORNOS DE NAVIDAD?

¿DÓNDE Y CÓMO GUARDAR TUS ADORNOS DE NAVIDAD?

Recién acabada la Navidad, nos toca recoger y guardar todos los adornos que hemos utilizado, para decorar nuestro hogar, nuestra oficina, …

Después de unos días de descanso y celebración, siempre resulta duro volver a la rutina del trabajo, de la universidad, de los colegios… Para que ahorrarse otro dolor de cabeza, te vamos a facilitar unos consejos para guardar los adornos, y dónde guardarlos de una forma cómoda, económica y  segura.

¿Cómo guardar el árbol de navidad? 

Adorno árbol de Navidad

Desempolva el arbolito con un secador de pelo con aire frío e intensidad baja.Lo puedes hacer manteniendo los adornos, para desempolvarlos a la vez. Luego separa los adornos frágiles de los resistentes, y puedes plegar cuidadosamente el arbolito, y guardarlo en una caja (preferiblemente la original).

¿Cómo guardar los adornos de navidad?

Para los adornos más frágiles, lo ideal es utilizar los embalajes originales. Si los has tirado, utiliza plástico de burbujas, papel de periódico o revistas. Séllalos con cinta adhesiva, agrupándolos en cajas pequeñas. Para los más resistentes puedes utilizar bolsitas de plástico desechables.

Las luces, debes envolver cada filamento alrededor de una percha o gancho de ropa, envolviendo verticalmente de izquierda a derecha. Deja el tapón expuesto en el extremo, guardándolas en una caja de plástico ó cartón.

Adorno bolas para el árbol

Puedes utilizar cajas grandes de plástico con tapa, que son más resistentes al agua y a la humedad, que las de cartón, además de ser más fáciles de apilar. Muchas cajas vienen con separadores verticales, para tener perfectamente ordenados los adornos.

Recuerda marcar las cajas especificando su contenido: cristal, eléctrico, plástico, etc. Así te resultará más fácil localizarlas las próximas Navidades.

¿Dónde guardar sus adornos y decoraciones?

En ORIXE22-Bilbao te ofrecemos box ó mini almacenes, a tu medida, dotados de alarma INDIVIDUAL, acceso REAL y SIN SOBRECOSTO, las 24 horas x 365 días, (conectada a central de alarmas).

También te ofrecemos CCTV (circuito cerrado de TV conectado a central), zona de carga y descarga, tienda de artículos para embalar (cajas, film, rollos “burbujas”, mantas, estanterías, …). En este post verás mejor quié te ofrecemos: Alquiler de trasteros en Bilbao, orixe22

Posiblemente solo necesitará un box ó taquilla de 1m2 /2 m2, pero te podemos ofrecer otros tamaños, adaptándonos a tus necesidades.

Orixe22 pasillo de entrada

Orixe22 pasillo de entrada