COWORKING ORIXE22 : SECRETOS PARA TENER UNA OFICINA SALUDABLE

COWORKING ORIXE22 : SECRETOS PARA TENER UNA OFICINA SALUDABLE

COWORKING ORIXE22 : SECRETOS PARA TENER UNA OFICINA SALUDABLE

 

Coworking Orixe22 puestos coworkers

Coworking Orixe22 puestos coworkers

Mala iluminación, deficiente ventilación, espacios demasiado pequeños, así como una mala organización y limpieza pueden provocar enfermedades laborales, ausentismo, baja productividad y pérdidas económicas. El .síndrome del edificio enfermo  tiene que ver con síntomas nasales (irritación de nariz, mucosidad abundante, sequedad nasal,…), molestias oculares (irritación, cansancio, escozor y enrojecimiento ocular), dolores de garganta (irritación, sequedad, ronquera, inflamación y enrojecimiento de la garganta), alteraciones cutáneas (irritación y escozores en la piel) y otras manifestaciones (dolores de cabeza, náuseas, vértigos, fatiga mental o somnolencia, alergias,…)

 

En nuestro ,Coworking Orixe22 a la hora de su diseño, hemos tenido en cuenta:

 

  • Ventilación

En el Coworking Orixe22 disponemos de espacios con ventanales para asegurar una correcta ventilación de los espacios, además de un sistema de A/A , frío-calor.

 

  • Iluminación

En el Coworking Orixe22 tenemos un gran frente acristalado que asegura una correcta iluminación natural, además de la iluminación cálida interior. También disponemos de cortinas para evitar que la luz entrante perjudique la visión los coworkers. También es importante la correcta colocación de la pantalla , para que sea legible desde cualquier ángulo de visión y deben de estar colocadas de forma perpendicular a las ventanas y, en general, a todas las fuentes de luz.

 

  • Colores

Los colores suaves utilizados en el Coworking Orixe22 crean un ambiente adecuado que hace que los  coworkers disminuyan la tensión y el estrés. Una armonía cromática favorece la concentración.

 

  • Organización y limpieza

En el Coworking Orixe22 cada coworker dispone de un lock privado, un buch con ruedas y un armario para tener perfectamente organizados todos sus documentos y pertenencias. Una empresa externa realiza la limpieza del Coworking y Self Storage Orixe22 .

Coworking Orixe22 puestos coworkers y armarios almacenaje

Coworking Orixe22 puestos coworkers y armarios almacenaje