COWORKING: ASPECTOS QUE CUIDAMOS (2)

COWORKING:  ASPECTOS QUE CUIDAMOS  (2)

Continuamos el post de los aspectos que cuidamos en el coworking Orixe22 , para favorecer  el bienestar de nuestros coworkers.

 

12)                   Realiza pausas en tu jornada laboral, aprovechando para hacer pequeños estiramientos, que evitarán posibles lesiones y mejorarán tus hábitos posturales.En la tabla adjunta puedes ver ejercicios recomendados. Te facilitaremos una copia.

Coworking Orixe22 tabla de estiramientos en el puesto de trabajo

Coworking Orixe22 tabla de estiramientos en el puesto de trabajo.

13)                  En el coworking Orixe22  cuidamos la iluminación con lo que evitamos que tengas fatiga visual, dolor de cabeza, picor en los ojos, ojos secos, cefaleas, aumento de miopía, riesgo de daño retiniano… por lo disponemos de una iluminación adecuada, … Además contamos con unos amplios ventanales, con cortinas enrollables para protegerte de los rayos solares.

14)                  Mantener una buena temperatura en el coworking Orixe22 es un aspecto que cuidamos mucho, y que sabemos suele provocar conflictos entre los coworkers.  Disponemos de un sistema de A/A   con bomba de calor. En iinvierno lo mantenemos entre 20-24º y en verano entre los 23-26º.

15)                  El sistema coworking favorece el trabajo en equipo, por lo que disponemos de diferentes espacios para favorecer los trabajos en grupo.

16)                  Combate con alternancia de tareas la fatiga postural, visual y mental, con alguna tarea que puedas realizar caminando o de pie. En el coworking Orixe22 disponemos de una zona  de descanso, donde te podrás tomar un café, leer la prensa, charlar con los compañeros coworkers.

17)                     Las plantas mejoran el ambiente de trabajo y su calidad.

En el Orixe22 Coworking&SelfStorage estaremos encantados de recibirte, enseñarte nuestras instalaciones, presentarte a nuestros coworkers, y ofrecerte unos días de prueba.