rescom

 

Rescom, Comunicación Responsable, es una agencia de comunicación formada por un equipo de profesionales con décadas de experiencia en el sector. Gracias a nuestro conocimiento del mundo de los mass media, ofrecemos una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes. Les asesoramos en su relación con los medios, nos ocupamos de su comunicación externa e interna y les ayudamos a mejorar su posición mediática y a potenciar su imagen corporativa, todo ello de una manera personalizada y eficaz.

Todo ello sin perder de vista la seña de identidad de nuestra agencia, la comunicación responsable, aquella que se elabora desde el rigor, la credibilidad y la transparencia y que permite a nuestros clientes divulgar todas sus iniciativas sociales. Creemos que la reputación de una empresa se construye con hechos, pero se refuerza con la comunicación de dichos hechos.

Asimismo, dentro del campo de la salud, hemos puesto en marcha ‘Rescare, Cuidado Responsable’, una herramienta para el desarrollo de buenos hábitos de vida entre los pacientes crónicos. En colaboración con los principales proveedores de salud privados del país, y mediante talleres de autoformación, los pacientes aprenden a conocer y gestionar mejor su enfermedad.