Trastero: Cómo mantenerlo ordenado

Trastero: Cómo mantenerlo ordenado

CÓMO MANTENER ORDENADO TU TRASTERO

Orixe22 pasillo de entrada

Orixe22 pasillo de entrada a los trasteros

En los trasteros de tamaño reducido, el orden es fundamental. Será mucho más fácil localizar tus cosas, y éstas, no sufrirán ningún daño.
Con estas diez claves, serás capaz de ordenar y clasificar tus cosas. En ORIXE22 SELF STORAGE disponemos de los trasteros que necesitas.

1.- SELECCIONA
No todas las cosas que tienes en casa merecen que las guardes. Revisa lo que tienes, y analiza si es necesario, si llevas tiempo sin utilizarlo o si lo has echado en falta. Si no lo necesitas, siempre lo puedes donar, vender ò, simplemente tirarlo a la basura. Evitarás llenar tu trastero de cosas inútiles.

2.- CLASIFICA
Coloca las cosas con un mismo uso o de una misma temporada juntas. También es importante que separes lo que necesitarás a corto plazo, para colocarlo en un lugar de fácil acceso. Te ayudará a encontrar tus cosas en el trastero, sin necesidad de vaciarlo.

3.- ELIGE LA FORMA ADECUADA DE ALMACENAR
Lo mejor es que guardes tus cosas en cajas apilables transparentes, ya que estarán protegidas, verás lo que contienen y ,además, ahorrarás espacio.

4.- ACCESO
Coloca junto a la puerta aquellas cajas a las que tendrás que acceder con más frecuencia, evitarás demasiado trasiego en tu trastero.

5.- ETIQUETA TODAS LAS CAJAS
La única forma de encontrar las cosas enseguida, consiste en equiquetarlas. Cuanto más grande la etiqueta, más fácil localizar tus cosas. Utiliza nombres descriptivos de su contenido, así , si no puedes ir tù, puedes pedírselo a alguien, y le facilitarás mucho el trabajo.

6.-APROVECHA LAS PAREDES
Utiliza estanterías, te ayudará a optimizar el espacio, y tendrás acceso a cada una de las cajas.
Utiliza colgadores para las cosas más grandes, como la bicicleta. Te podemos ayudar a equipar tu trastero con ALMACEN EXPRESS nuestra tienda online de artículos de almacenaje, contarás con un descuento especial.

7.- MANTÉN ACCESOS LIBRES
No tiene sentido guardar cosas si tienes acceso a ellas. Sería conveniente que cada cierto tiempo hicieras limpieza y te deshicieras de lo que no usas o no necesitas.

8.-NO LLENES MUCHO LAS CAJAS
Te resultarán pesadas y puedes lesionarte.

9.- TOMA NOTAS
Apunta todo lo que has guardado y el lugar en el que lo has colocado. A veces son cosas que no utilizas con demasiada frecuencia, y puede resultarte difícil recordar dónde las colocaste. Puedes colgar la lista en la puerta de tu trastero.

10.- LIMPIEZA
Procura mantener limpias las cajas, ya que es muy desagradable manipular cajas polvorientas.
Una vez al año, es conveniente vaciar el trastero, para proceder a su limpieza. Limpieza de cajas, barrido o aspirado de suelo.

ORIXE 22 COWORKING & SELF STORAGE