Alquiler de trastero en Bilbao, Orixe22

Alquiler de trastero en Bilbao, Orixe22
ENTRADA SELF STORAGE

ENTRADA trasteros

¿Dónde guardar tu material deportivo? ¿Cómo guardarlo?.

Todos los que practicamos deporte tenemos el mismo problema, dónde lo guardamos de forma segura, y con accesibilidad permanente. Los espacios en las casas son reducidos, y los materiales suelen ser voluminosos: tablas de surf o pádel surf, bicicletas, equipos de buceo, material de esquí, material de pesca, palos de golf, … ocupan demasiado espacio como para guardarlos en tu habitación. A veces convertimos una habitación, normalmente la de invitados, en un improvisado trastero.

La mejor opción es alquilar un trastero en Orixe22. Disponemos de diferentes medidas para cubrir tus necesidades. El alquiler de un trastero no supone un gran desembolso económico, y podrás guardar tus equipamientos deportivos de forma segura, alarma individual conectada a central de alarmas, acceso 24 horas a tu trastero, zona de carga y descarga, …

Disponemos de trasteros desde 1 m2, donde puedes guardar tu bicicleta, y otras cajas con objetos que no utilices habitualmente. En cualquier momento, según tus necesidades, puedes cambiar de trastero a uno más grande, o más pequeño.

Si vives en Bilbao, en Orixe22 estaríamos encantados de ayudarte a elegir tu trastero.

                     Trastero- Box privado, con alarma de intrusión conectada a la central

                     Cámara de video vigilancia las 24 h. los 365 días

Acceso mediante tarjeta personalizada

Zona de carga y descarga

Seguro incluido

Carros para transporte de mercancía

Luces activadas por sensores

En post posteriores daremos soluciones sobre cómo guardar tu bicicleta, tu material de surf, material de golf, equipos de buceo, …